Soporte: +56 9 33946274 - Ventas: +56 9 99198604 Correo

Servicios de consultoría para la infraestructura de TI

Soluciones & Servicios

Hacer que la infraestructura de TI sea más económica, segura y en línea con objetivos empresariales cambiantes. La movilidad, la nube y la explosión de las tendencias de la información cambian fundamentalmente las expectativas y los roles de los equipos de infraestructuras de TI. El sesenta por ciento de los costos de TI se destinan a la infraestructura y a operaciones. La planificación y el control de estos gastos mientras se prepara el futuro es un gran reto al que se enfrentan los equipos de infraestructuras de TI en las organizaciones actuales.

Puede que su organización tenga o gestione un centro de datos, o puede que use un centro de datos propiedad o gestionado por un proveedor de servicios. En cualquier caso, en los entornos actuales, necesita ver la infraestructura y las instalaciones de TI y planificar, construir y gestionar con eficacia la infraestructura para aumentar la eficiencia, la agilidad y la continuidad empresarial. TNSCHILE ayudará a cumplir, gracias a la experiencia de nuestros especialistas en tres áreas principales:

Servicios de estrategias de infraestructuras de TI

Como las organizaciones buscan incrementar su eficiencia, una de las mejores formas de cumplirlo es iniciando un proyecto de infraestructuras de TI. Para alcanzar sus objetivos puede que busque una migración, consolidación o un movimiento hacia la infraestructura convergente.

La mayoría de proyectos de tecnología de centro de datos fracasan debido a una mala alineación entre TI y empresa y contratiempos relacionados con los proyectos y no debido a la tecnología. Por eso la fase de la estrategia es tan importante. La fase de la estrategia incluye:

  • Planificación y análisis inicial para una alineación fuerte de empresa y tecnología
  • Administración
  • Desarrollo del caso y administración del programa

Servicios de migración y actualización de infraestructuras

Las organizaciones que buscan mejorar su retorno de la inversión (ROI), se pasan a plataformas basadas en estándares y simplifican la gestión a menudo empiezan con una migración importante y actualizan proyectos. Estos proyectos implican varias fuentes de datos, diversidad sustancial en las tecnologías subyacentes y grandes volúmenes de datos. El coste de la migración puede sobrepasar significativamente el coste del nuevo hardware y software, lo que conlleva no alcanzar los objetivos empresariales si estas migraciones no se planifican con cuidado.

Los servicios de migración y actualización de infraestructuras le ayudan en la transición hacia nuevos sistemas operativos basados en estándares, incluyendo Microsoft Windows, Linux, Unix y Mainframe. También ofrecemos servicios a plataformas x86 . Además, los servicios también son compatibles con Oracle, SQL, DB2 y migraciones de bases de datos MySQL de un SO a otro, como Windows, Linux, todo con el mínimo tiempo de inactividad y sin pérdidas de datos.

Servicios de virtualización y de consolidación de infraestructuras de TI

Los Servicios de virtualización y de consolidación de infraestructuras de TI ofrecen servicios de detección, estrategia, diseño e implementación a través de la infraestructura de centro de datos y el entorno de aplicaciones. Le ayudamos a desarrollar una estrategia de virtualización que satisfaga sus necesidades empresariales y de TI usando sistemas y soluciones de infraestructura convergente, en conjunción con años de experiencia para crear su solución personalizada.

El controlador de virtualización, para datos y servidores, promete reducir tanto los costos de adquisición como los gastos en operaciones. Y puede mejorar el control que TI ejerce sobre un entorno complejo. Podemos ayudarle a alcanzar los beneficios que necesita y a cumplir con las promesas que usted ha hecho a la empresa.

Consulta por otras
Soluciones Profesionales de Consultoría y Arquitectura TI