Soporte: +56 9 33946274 - Ventas: +56 9 99198604 Correo

VEC-IAAS

Soluciones & Servicios

Los servicios de IaaS entregados por VEC, le permitirá a las empresas contratar recursos de infraestructura y software según su necesidad, además le permitirá administrar estos recursos y entregar Continuidad, Seguridad y Flexibilidad al negocio.

Esté servicio es entregado en modalidad de arriendo anual.

Características del Iaas

  • Portal de Auto Gestión.
  • Auto aprovisionamiento de CPU – RAM – Disco según lo contratado.
  • Escalamiento dinámico.
  • Políticas basadas en SLA.
  • Administración dedicada o compartida.

IaaS es flexible. Si hoy necesita un pequeño servidor y el mes que viene uno grande. Si descubre que el servidor que acaba de adquirir es pequeño para el software que va a instalar, podrá hacer crecer o encoger su infraestructura según sus necesidades.

IaaS es rápido. Desde que decida tener un nuevo servidor, hasta que lo tiene disponible, el tiempo se cuenta en minutos.

IaaS no tiene coste oculto. No hay electricidad, refrigeración, espacio ocupado, control de accesos. Todos esos costes que deberíamos de sumar a la propiedad de infraestructura, desaparecen. Simplemente tendrá un gasto relacionado a la infraestructura que utiliza.

IaaS es fiable. Más que tener los servidores en sus instalaciones. Nuestra infraestructuras se alojan en CPD’s de alto nivel, que cuentan con todas las medidas necesarias para estar siempre operativos. Comunicaciones y energía redundante, sistemas anti-incendio, control de accesos, etc. Desde un 99,95 % de disponibilidad.

Consulta por otros
Servicios de Data Center & Cloud